Recursos

Desde sus orígenes, nuestra fundación viene desarrollando una sistemática política de generación de recursos para solventar su obra en el Hospital Fernández.

La Institución se piensa a sí misma como un vehículo de gestión solidario, que canaliza a través de su acción la voluntad de ayuda social de diversos sectores. Recibe siempre un sólido apoyo del voluntariado, el empresariado y los donantes, los funcionarios y los comunicadores.

Su accionar se basa en una clara perspectiva empresarial, en cuanto a la obtención y racionalización de los recursos. La fundación colabora estrechamente con el hospital en la compra de aparatos de última tecnología, como así también en la renovación y/o puesta en marcha de distintos servicios con el fin de optimizar la atención que reciben los pacientes.

Realizamos nuestra tarea con rigor y compromiso, recibiendo siempre la colaboración de innumerables personas e instituciones.

Las donaciones que efectuamos al Hospital Fernández, durante 22 años, se pueden sintetizar en el siguiente listado ( PDF ).

Eventos

La Fundación Fernández encara desde siempre la realización de importantes eventos sociales, artísticos, culturales y deportivos con el doble propósito de generar acciones de calidad y obtener a la vez los recursos necesarios para su obra de acción social. Leer más...