La Fundación

Palabras de bienvenida

Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite. Y en estos más de 20 años que trabajamos para el hospital y a pesar de los cambios de gobierno y de las políticas vigentes, nuestra Fundación se mantuvo siempre por propia iniciativa, gracias a la colaboración del ámbito privado.

Hace tiempo venimos realizando obra de envergadura: la puesta a nuevo de la Sala de Terapia Intensiva y de la totalidad de la planta quirúrgica, incluyendo un quirófano híbrido de última tecnología. Ahora estamos abocados a la remodelación de la guardia y de la emergentología, incluyendo el “shock room”.

Nuestro objetivo es claro. Queremos seguir sumando nueva aparatología para ayudar a intensificar la cantidad y calidad de la atención que prestan los excelentes profesionales del hospital.

Cada día volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el Fernández, como parte de la construcción de un país grande y generoso, donde la salud pública debe ser un derecho para todos los argentinos

Miriam S. de Bagó
Presidenta Fundación Fernández

MIEMBROS HONORARIOS

Sra. Mirtha Legrand
Presidenta Honoraria

Sra. Martha A. de Decker
Vicepresidenta Honoraria

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Sra. Miriam H. S. de Bagó
Presidenta

Sra. Mariana Apella de Bagó
Vicepresidenta

Sra. Lili Monsegou
Secretaria

Sra. Mariel Quintana
Prosecretaria

Sra. Nélida El Pacha de Massud
Tesorera

Sra. Betty Guerrieri
Protesorera

Sra. Leticia Daneri de Cosenza
Vocal

Dr. Juan Carlos Pérez Colman
Vocal

Sra. Connie Vallarino Lottero de Piuma
Vocal

Sra. Liana Vinacur
Adscripta

Dr. José Lanés
Asesor Médico

Dr. Roberto Miguel Chaij
Asesor Contable

Dr. Eduardo Gálvez
Asesor en Comunicación