Palabras de bienvenida

Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite. Y en estos más de 20 años que trabajamos para el hospital y a pesar de los cambios de gobierno y de las políticas vigentes, nuestra Fundación se mantuvo siempre por propia iniciativa, gracias a la colaboración del ámbito privado.

Hace tiempo venimos realizando obra de envergadura: la puesta a nuevo de la Sala de Terapia Intensiva y de la totalidad de la planta quirúrgica, incluyendo un quirófano híbrido de última tecnología. Ahora estamos abocados a la remodelación de la guardia y de la emergentología, incluyendo el “shock room”.

Nuestro objetivo es claro. Queremos seguir sumando nueva aparatología para ayudar a intensificar la cantidad y calidad de la atención que prestan los excelentes profesionales del hospital.

Cada día volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el Fernández, como parte de la construcción de un país grande y generoso, donde la salud pública debe ser un derecho para todos los argentinos

Miriam S. de Bagó
Presidenta Fundación Fernández