Nuestra Gestión

Realizamos eventos sociales, artísticos, culturales y deportivos con el doble propósito de obtener recursos para nuestra obra y concretar programas de calidad

Estas acciones nos dan visibilidad a la vez que nos relacionan con distintos actores que forman parte de nuestra comunidad: donantes, médicos, autoridades, anunciantes, artistas, periodistas, etc. Son además una importante fuente de trabajo para profesionales, artistas y colaboradores.

También organizamos campañas públicas para determinados fines, como, por ejemplo “Ayudamos a quienes nos ayudan”, destinada a apoyar al Hospital para hacer frente al COVID-19.

Donaciones. Período: enero 2019 – julio 2020

Terapia intensiva

1000 Protectores faciales y 3 Termómetros infrarrojos

1000 Mamelucos descartables blancos

4 Respiradores

3 Ecógrafos Portátiles con carro

5 Manómetros de Control

Equipo de asistencia cardio-respiratoria de origen Alemania, reacondicionado, con carro para traslado

8 Posicionadores de cara con salida lateral de intubación (4 med y 4 grandes)

4 Neurolocalizadores-Neuroestimuladores

5 Tubos para oxígeno de aluminio

5 Electrocardiógrafos digitales

Sala de Guardia – Etapa 2

Paneles de Cabecera con toma de Aire Comprimido y Aparatos dosificadores.

6 Carros de Curaciones

Provisión e instalación piso vinilico y zócalos sanitarios. Protección de piso con materiales.

Neurocirugía

Neuroendoscopio

Servicio de Urología y Ginecología

Electrobisturí digital