Eventos

La Fundación Fernández encara desde siempre la realización de importantes eventos sociales, artísticos, culturales y deportivos con el doble propósito de generar acciones de calidad y obtener a la vez los recursos necesarios para su obra de acción social.

A lo largo de 21 años de vida institucional han sido numerosos y también recordados muchos de sus espectáculos, galas, comidas, desfiles, muestras artísticas, remates, torneos de golf, premios internacionales hípicos, muestras y exposiciones. En todos ellos ha puesto la fuerza y la responsabilidad organizativa y la sensibilidad de su obra al servicio de la comunidad.

Estos eventos otorgan visibilidad al accionar solidario de la institución, a la vez que relacionan a distintos actores que forman parte del universo de la Fundación como por ejemplo: voluntarias, donantes, médicos, autoridades, anunciantes, artistas, periodistas, etc. Son además una importante fuente de trabajo para profesionales, artistas y colaboradores.

Compartimos, algunos de los más recordados:

Comida anual solidaria 2017

Inspirada en la estética y en la música de "CARMEN" de Bizet, la Fundación “Dr. Juan A. Fernández” realizó su “Comida Anual Solidaria” el lunes 3 de julio, en el Salón Montserrat del “InterContinental Buenos Aires”, Moreno 809, CABA.

Todo, desde la convocatoria y el “dress code”, pasando por la ambientación y el menú, estuvo relacionado con la pasión gitana que caracteriza a la inmortal ópera. Destacadas personalidades, 500 invitados especiales, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, culturales y sociales de nuestra ciudad se dieron cita.

Estuvieron el Vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, y su mujer Analía Maiorana, la Ministra de Salud de la CABA, Ana María Bou Pérez, el Ministro de Salud de la Nación, Dr, Jorge Lemus, Alejandro Bulgheroni, Gabriel Martino , Adrián Werthein , Martín Weller y Gino Bogani, entre los invitados más detacados de la noche.

Resultó de gran impacto y muy informativo el video que la Fundación presentó sobre el Hospital Fernández. La noche tuvo un momento musical de gran calidad con la actuación de los solistas y el coro de la Asociación Juventus Lyrica, quienes interpretaron distintos fragmentos de la famosa ópera.

La cantante Mey brilló con su show como cierre del evento.

El objetivo solidario del encuentro fue generar los recursos necesarios para equipar el “Shock Room” de la Guardia del Hospital Fernández.

Miriam Bagó, la titular de la entidad, manifestó: “Gracias por acompañarnos esta noche que nos conecta con la pasión por curar, la pasión por ayudar a curar y con la pasión que nos mueve a todos a concretar nuestros ideales”.

Con acciones como esta Comida, la Fundación Fernández, presidida por la Sra. Miriam Bagó, y con la presidencia Honoraria de la Sra. Mirtha Legrand, continúa con su tarea solidaria de apoyo al Hospital Fernández.

Taina Laurino es la hija de Anamá Ferreira Ana María Bou Pérez, Diego Santilli, Miriam y Maiorana Bettina Bulgheroni Bettina y Alejandro Bulgheroni, Cristiano Rattazzi Pte. Fiat Arg., su pareja Gabriela Castellani, Miriam Bagó, Lilli Sielecky, Fabián Perechodnik, Secr. Gral. de la Prov. de Bs. As. Calilo y Nathalie Sielecki Claudio Cosano y Taina Laurino Diego Santilli y Cristiano Rattazzi Diego Santilli, Miriam Bagó y Analía Maiorana Dr. Cecchi y Sra. Eduardo Gálvez y Teté Coustarot Eduardo Gálvez, Ana María Bou Pérez, Miriam Bagó, Claudio Cosano y Teté Coustarot Escena de la ópera Carmen Gino Bogani Guillermo Coppola y su mujer, Corina Juárez Ingrid Grudke y Mirian Bagó Ingrid Grudke, Eduardo Gálvez, Miriam Bagó y Lili Monsegou Ingrid Grudke Jorge Lemus Juan Carlos Bagó, Miriam Bagó y Cristiano Ratazzi Juan Pablo Maglier, Jorge Luján Gutiérrez y Martín Cabrales Lili Monsegou y Daniel Hadad Lili Monsegou, Connie Piuma y Mariana Bagó Ministra Bou Perez, Mirtha Legrand, Miriam Bagó e Ignacio Previgliano Miriam Bagó y Lilli Sielecky Miriam Bagó, Adelmo Gabi y Cristiano Ratazzi Miriam Bagó Miriam y Mariana Bagó Sra del Dr Lanés, Juan Carlos Bagó, Connie Piuma y el Dr Lanés

La Fundación Fernández festejó
sus 20 años de vida solidaria

La entidad reunió a un concurrido número de sostenedores y amigos para celebrar un nuevo aniversario y su proyección hacia el futuro. Fue en una comida, show y baile en los salones del “InterContinental Buenos Aires”.

La institución está presidida por. Miriam Bagó y su presidenta honoraria es Mirtha Legrand de Tineyre. Ambas compartieron la mesa principal junto a autoridades y grandes donantes.

La ambientación, a cargo de Martín Roig, estuvo dominada por rosas y dorados, generando un clima despojado y sensible a la vez.

Los invitados disfrutaron distintos momentos de un variado show: al ingresar, los recibió una agrupación de música clásica, el “Ensamble Arcos”, para el brindis fueron sorprendidos por cuatro cantantes, dos tenores y dos sopranos, quienes electrizaron a la audiencia con su versión del “Brindis de la Traviata” y como cierre, Maxi Trusso hizo bailar a todo el mundo con su energía y su música electropop. Fueron los conductores Teté Coustarot y Eduardo Gálvez.

Un momento especial fue la proyección del video institucional, realizado por Endemol, en el que se evidenció de manera emotiva la obra realizada por la Fundación en el hospital que lleva su nombre.

El menú, realizado por el chef Bertrand Eginard, fue: Amuse Bouche: Busqueta de Jamón Crudo.
– Entrada: Sfoglia de rúcula, salmón ahumado y olivas negras. Brunoise de pepinos y limonata cítrica.
- Pincipal: Ojo de bife braseado. Risoto de lima y queso de cabra. Ratatouille de verduras y piñones. Salsa de la misma cocción y brotes orgánicos.
- Postre: Espuma de caramelo sorpresa. Granulado de mani. Pistachos secos y tostados. Salsa inglesa y salsa de chocolate. Las bebidas fueron de Bodega NORTON.

La titular de la institución, en sus palabras resaltó la cohesión en el trabajo realizado entre la entidad y la dirección del hospital. Agradeció la generosidad de los donantes y trazó un plan de actividades para este año. Dijo: “Necesitamos remodelar un sector clave para un hospital de agudos, como el Fernández: el servicio de emergentología. Comenzaremos con los 2 quirófanos de guardia y luego seguiremos con la reestructuración total de las salas de atención de pacientes”.

De esta manera, con alegría y profundo compromiso social, la Fundación. Fernández celebró su aniversario N° 20.

Discurso Miriam Bagó Eduardo Gálvez, Gte interContinental, Thane Kuhlman, Ministra de Salud CABA Dra Ana María Bou Pérez, Miriam Bagó y Teté Coustarot Evangelina Bomparola y Javeir Iturrioz Ingrid Grudke Liana Vinacur, Lili Monsegou, Martha Decker, Mariana Bagó, Miriam Bagó, Nélida El Pacha de Massud, Connie Piuma y Leticia Daneri Mariana Bagó, Larreta, Ministra Salud CABA Ana María Bou Pérez y Miriam Bagó. Miriam Bagó y Claudia Stad Miriam Bagó, Dr. José Lanés y Mirtha Legrand Miriam Bagó, Nik y Mirtha Legrand Mirtha Legrand con Plato de Nik Paula Colombini Teté Coustarot y Miriam Bagó

Un Clásico Solidario
Gran Premio “EL NACIONAL”
a beneficio del Hospital “Dr. Juan A. Fernández”

Sábado 12 de noviembre de 2016
Hipódromo de Palermo

La Fundación Dr. Juan A. Fernández, presidida por la Sra. Miriam Bagó y con la presidencia honoraria de la Sra. Mirtha Legrand, organizó por primera vez, gracias a la convocatoria de las Autoridades del Hipódromo de Palermo, un almuerzo solidario a total beneficio de la Fundación, en el marco del imponente Gran Premio El Nacional, uno de los clásicos más importantes del calendario hípico argentino.

Este año, el encuentro llevó por título “Belle Époque” y ofreció un almuerzo gourmet y té en las instalaciones del Salón “La París”, con exclusivas terrazas y pantallas gigantes para seguir cómodamente todas las alternativas de las carreras.

Los asistentes, más de 300 personas, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las señoras lucieron sombreros que le otorgaron un especial encanto al encuentro y se realizó un espectacular desfile con una cuidada selección de prendas de la Colección 2016 de Gabriel Lage. Los sponsors mayores recibieron como agradecimiento de la entidad una escultura del artista platico Nando Martínez.

Miriam Bagó manifestó: “la solidaridad es una potente usina de inclusión social y todo esfuerzo es poco cuando la salud pública es el horizonte de preocupación y acción institucional. En los últimos tiempos nos focalizamos en la puesta a nuevo de los quirófanos del Hospital Fernández. Acabamos de sumar un proyecto que es la remodelación de la guardia y de la emergentología. Por eso, la recaudación de hoy se destinará a equipar el quirófano 1 de la guardia del hospital”.

Cabe recordar que el Gran Premio “El Nacional” es uno de los clásicos más importantes del calendario hípico argentino y una de las competencias con más historia e importancia en el turf sudamericano e iberoamericano.

Muchas gracias por difundir esta información.

Vista general del salón Bettina Bulgheroni y Alejandro Bulgheroni Connie Piuma y Roberto Lanusse Discurso de Miriam Bagó Dr. Carlos Cecchi y Señora Dr. José Lanes y Miriam Bagó Dr. Carlos Cecchi y Martín Cabrales Lili Monsegou, Mariana Bagó, Miriam Bagó y Connie Piuma Lili Sielecki Marcela Noble Herrera Mariana Bagó, Gabriel Lage, Miriam Bagó, y modelos Martín Cabrales

Un Clásico Solidario
Gran Premio “CARLOS PELLEGRINI”
a beneficio del Hospital “Dr. Juan A. Fernández”

Sábado 12 de diciembre de 2015
Hipódromo de San Isidro

La Fundación Dr. Juan A. Fernández, presidida por la Sra. Miriam Bagó y con la presidencia honoraria de la Sra. Mirtha Legrand, volvió a organizar gracias al Jockey Club su tradicional almuerzo solidario, en el marco del imponente Gran Premio Carlos Pellegrini, el clásico más importante del calendario hípico argentino.

Este año, el encuentro llevó por título “Campana de Largada” y ofreció un almuerzo gourmet en una carpa, especialmente ubicada sobre el disco de llegada, con exclusivas terrazas y pantallas gigantes para seguir cómodamente todas las alternativas de las carreras.

Los asistentes, más de 300 personas, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las señoras lucieron sombreros que le otorgaron un especial encanto al encuentro.

La titular de la entidad, manifestó: “Hasta hoy, completamos 5 quirófanos de alta y mediana complejidad, que ya están funcionando, brindando a médicos y pacientes las mejores condiciones para las numerosas intervenciones quirúrgicas en nuestro querido Hospital Fernández. El próximo año comenzamos un nuevo desafío: la remodelación de un sector clave del hospital, la Guardia y Emergentología. Es un proyecto ambicioso, que esperamos poderlo completar en etapas”.

Comida anual solidaria

Una noche bajo las estrellas

La Fundación "Dr. Juan A. Fernández" realizó su "Comida Anual Solidaria" el lunes 1º de junio, en el Salón Montserrat del "InterContinental Buenos Aires", Moreno 809, CABA.

Su nombre, "Una Noche bajo las Estrellas", invitó a celebrar  un momento mágico y de sensibilidad. La ambientación, ideada por Martín Roig, mucho tuvo que ver con la atmósfera recreada. También la presencia de dos íconos del espectáculo nacional: Mirtha Legrand y Graciela Borges que, junto a una nutrida pléyade de empresarios y personalidades, contribuyeron a dar brillo a la fiesta. Estuvieron Karina Rabolini, Gino Bogani, Graciela Reybaud, (Ministra de Salud del Gobierno de la CABA), Alejandro Bulgheroni, Lilly Sielecki, Germán Neuss, Rosella della Giovampaola y Gustavo Yankelevich, entre muchos otros.

La noche tuvo un momento musical de excepción cuando la estupenda Karina K, acompañada al piano por el Maestro Alberto Favero, recreó un medley de las canciones de Judy Garland. Por su lado, Diergo Reinhold aportó sobre el final de la noche una refrescante cuota de humor y creatividad con sus esperados monólogos.

El objetivo solidario de la noche fue generar los recursos para continuar con la puesta a nuevo de todos los quirófanos del hospital Dr. Juan A. Fernández. El monto de la obra ya ejecutada, cinco quirófanos,  supera los 5 millones de pesos. Restan acondicionar 7.

Miriam Bagó, la titular de la entidad, manifestó: "Tenemos la felicidad de llegar a la mayoría de edad con muchos amigos que fueron recorriendo junto a nosotros este camino solidario y haciendo camino al andar. Todo se ha logrado con tesón y esfuerzo, como debe ser toda tarea emprendida desde las convicciones y desde el corazón".

Con esta acción, la Fundación "Dr. Juan A. Fernández", que está cumpliendo 18 años ininterrumpidos de trabajo social, vuelve a reafirmar su compromiso de  apoyo al Hospital Fernández.

Gran Premio "CARLOS PELLEGRINI"
A beneficio del Hospital "Dr. Juan A. Fernández"

La Fundación Dr. Juan A. Fernández, presidida por la Sra. Miriam Bagó y con la presidencia honoraria de la Sra. Mirtha Legrand, volvió a organizar su tradicional almuerzo solidario, en el marco del imponente Gran Premio Carlos Pellegrini.

Este año, el evento, que evocó la obra del maestro Florencio Molina Campos desde la invitación, fue profundamente argentino en su concepción, pero internacional en su proyección a toda Latinoamérica y el mundo.

El pasado sábado, para disfrutar del Gran Clásico, se ofreció un almuerzo gourmet en el restaurante "Godoy", cuyos salones se encuentran sobre la pista con exclusivas terrazas, y que fuera especialmente ambientado para la ocasión con pantallas gigantes para seguir cómodamente todas las alternativas del gran día del turf nacional.

Los asistentes, más de 350 personas, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Además, se exhibieron y fueron luego rematadas por Antonio Saráchaga, obras de la conocida artista fotográfica, Celine Frers. A lo largo de la tarde, que resultó por momentos muy tormentosa, el público disfrutó no sólo de las carreras sino también de música y sorteos. Mención aparte merecen las señoras, que luciendo las clásicas capelinas para la ocasión, pero en una versión más autóctona, desafiaron el viento y la lluvia sin perder nunca la elegancia.

Miriam Bagó, en sus palabras de bienvenida, sintetizó el espíritu del encuentro: "Durante el 2014, y gracias al aporte de todos ustedes, alcanzamos el objetivo planteado de continuar con el equipamiento integral y sistematizado de todos los quirófanos del hospital, 12 en total, tarea de gran envergadura, que continuaremos el año próximo. El Hospital Fernández, es el hospital de todos. Por eso gracias, muchas gracias".

Gala Anual Solidaria 2014

La Fundación "Dr. Juan A. Fernández" realizó su "Comida Anual Solidaria" en los salones del "InterContinental Buenos Aires". La gala llevó por nombre "La alegría también es argentina", en alusión directa al próximo mundial de fútbol.

Más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, culturales y sociales, ingresaron, después del cóctel, al Salón Monserrate, donde reinó una colorida atmósfera carioca: centros de mesas con flores y frutos en copones gigantes, paneles y videos con la icónica imagen de Carmen Miranda, recreada al estilo Andy Warhol y una cantante brasileña con su guitarrista, entonando bossa nova.

Se destacaron como momentos futbolísticos, el sorteo de un balón firmado por Leonel Messi, un video del entrenamiento de la Selección Argentina, realizado especialmente para la ocasión, y el remate de dos camisetas con las firmas de todos las estrellas que conforman el equipo que nos representará en Brasil en las próximas semanas.

La "alegría", leitmotiv de la noche, ingresó de la mano de la Comparsa Kaamar, bicampeona del Carnaval de Gualeguaychú. Sus trajes multicolores, el ritmo de sus tamboriles y la calidad artística de sus bailarines causaron un fuerte impacto entre la concurrencia. Como cierre sorpresa de la noche, brilló parte del elenco de Casi Normales, encabezado por Peter Lanzani.

El objetivo solidario fue recaudar fondos para continuar con el Equipamiento de los quirófanos de alta complejidad para el Hospital "Dr. Juan A. Fernández". Al respecto, la presidenta de la Fundación, la Sra. Miriam Bagó, dijo en sus cálidas palabras de bienvenida: "Estamos abocados a un proyecto de largo alcance. Pero al terminar tendremos 12 quirófanos nuevos, lo que significa, ¡una mejor atención para los pacientes del Hospital Fernández! Quiero agradecer a todos los que nos apoyan para seguir adelante con nuestra tarea".

Sin dudas, fue un encuentro donde la solidaridad y la responsabilidad social convivieron con la alegría y con una de las grandes pasiones de todos los argentinos: el fútbol.

Gran Premio Carlos Pellegrini
a beneficio del Hospital Fernández

La Fundación Dr. Juan A. Fernández volvió a organizar su tradicional almuerzo en el marco del imponente Gran Premio Carlos Pellegrini.

Este año el evento evocó a "Yatasto", un pura sangre, campeón de la cuádruple corona de la Hípica Argentina en el año 1951.

Para disfrutar del Gran Clásico, se ofreció un almuerzo gourmet en los salones de Godoy, ubicados directamente sobre la pista, con exclusivas terrazas y pantallas gigantes para seguir cómodamente todas las alternativas de ese día de fiesta del Turf Internacional.

Los asistentes, más de 350 personas, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las damas engalanaron el encuentro con vistosos sombreros.

"Durante el 2013, y gracias al aporte de muchos de ustedes, alcanzamos el objetivo planteado: donar el equipamiento del primer quirófano híbrido para un hospital público junto con dos quirófanos más de alta complejidad. Invertimos 750 mil dólares. Estamos satisfechos con la tarea cumplida, pero listos para continuar con los nuevos desafíos. Todo esfuerzo es poco cuando la salud pública es el horizonte de preocupación y acción institucional", expresó en sus palabras de bienvenida la señora Miriam Bagó, presidenta de la institución.

A lo largo de la tarde, los asistentes disfrutaron de música en vivo y sorteos, entre los que se destacaron alhajas de Jean Pierre, canastas con productos de Cabrales y una moto. Cabe destacar que el Jockey Club distinguió a la Fundación al sumar una nueva carrera, con el nombre de la entidad: carrera "Fundación Dr. Juan A. Fernández".

La ambientación, a cargo e Martín Roig, tuvo su punto culminante en un caballo de calesita que fuera intervenido por el conocido artista popular Martiniano Arce. La citada pieza fue rematada por Juan Sarachaga, a la hora el té.

Sin dudas fue una tarde especial para la Fundación Fernández, plagada de logros y amigos, en el marco de un Pellegrini profundamente argentino en su concepción, pero internacional en su proyección a Latinoamérica y el mundo.

Como bien se sabe, la Fundación destina el total de lo generado con sus acciones a la obra solidaria que realiza en el hospital, que lleva su mismo nombre: donar aparatología e instrumental de última generación.

Inauguración de quirófanos

Quirófano Híbrido
En los últimos 20 años, con el advenimiento de las nuevas tecnologías para cirugía cardiovascular, se cambió la forma de resolver grandes enfermedades, ya que actualmente muchas se operan a través de catéteres y prótesis que navegan por dentro de las arterias y venas. Por eso, se crearon los denominados quirófanos híbridos, los cuales cumplen la doble función de poder realizar en un solo espacio cirugías convencionales coronarias, valvular y de la aorta, tanto a cielo abierto como por cateterismo, y si fuera preciso combinando ambos procedimientos.
El quirófano híbrido a inaugurar es el 1º de su clase en el ámbito público y cuenta con la más moderna tecnología y disposición de todos sus elementos. A saber: piso con descarga electroestática por película de cobre, monitores LED con todos los parámetros médicos existentes, lámparas con luz fría y cámaras incorporadas -permiten transmisión directa-, pantallas de reproducción visual. Todos estos elementos funcionan sin conexión eléctrica al piso ya que están sostenidos y conectados desde el techo. Tanto la camilla como el angiógrafo pueden ser desplazados dentro del quirófano, ya que son de tipo portátil y con una central eléctrica propia, que permite trabajar si se corta el suministro de energía por más de una hora.

Quirófanos de Traumatología y Ortopedia
El primero es de alta complejidad y el segundo de complejidad intermedia. Cuentan también con pisos con descarga electroestática por película de cobre, lo que les otorga la máxima seguridad al respecto. Además tienen: monitores LED, lámparas de luz fría y en el de mayor complejidad, cámaras incorporadas para transmisión directa a través de internet.

Al igual que en el quirófano híbrido todos los equipos están sostenidos y conectados desde el techo.

La posibilidad de filmar y transmitir en tiempo real las intervenciones quirúrgicas permite que las imágenes sean compartidas por colegas en cualquier lugar del mundo.

Gala Anual Solidaria

El miércoles 3 de julio de 2013 se realizó la tradicional Gala Anual Solidaria de la Fundación "Dr. Juan A. Fernández" en el Salón Monserrat del "InterContinental Buenos Aires Hotel". En esta oportunidad, tuvo por nombre "Hecho en Argentina", como un sentido homenaje a los hombres y mujeres que con distintos aportes y a lo largo de diferentes momentos históricos, contribuyeron con su trabajo, talento, vocación y entrega a la construcción en un sentido amplio y profundo de la argentinidad.

Contó con la participación de cuatrocientos cincuenta invitados especiales pertenecientes a distintos ámbitos económicos, sociales y culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron presentes la Vicejefa de Gobierno, María Laura Vidal, Mirtha Legrand, el Dr. Bartolomé Mitre, el Embajador de la República Oriental del Uruguay, entre otras personalidades.

El salón estuvo ambientado acorde a la consigna de la Gala, con motivos típicos de la cultura nacional. En las pantallas de los salones, se sucedían las imágenes de cien figuras argentinas destacadas de todos los tiempos, de la historia, la ciencia, la cultura y el deporte, que se asociaron al principal juego de la noche, en el que los asistentes fueron invitados a seleccionar a quienes consideraran las diez personalidades más sobresalientes de nuestra historia. El gran elegido, fue su Su Santidad, Francisco.

La noche contó con la generosa actuación del conjunto "Los Nocheros" quienes brindaron un mini-recital y fueron ovacionados por el público, el Maestro Walter Ríos, ofreció un homenaje a Astor Piazzolla y promediando el encuentro un "Café- Concert" con la participación de la conocida humorista, Fátima Flores.

La Presidente de la Fundación, Miriam Bagó, en su discurso mencionó que "el objetivo del año pasado y del actual es la remodelación de los Quirófanos del Hospital. Ya hemos equipado 2. El primero está por inaugurarse y el segundo está en plena ejecución. Éste Equipo de Quirófano es el 1º en su clase en el ámbito público del país y cuenta con la más moderna tecnología y disposición de todos sus elementos."

El total de lo recaudado de esta Gala está destinado a un nuevo Quirófano de "Cirugía General de Alta Complejidad".

Gran Premio Carlos Pellegrini 2012

Con gran éxito de convocatoria se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre una nueva edición del tradicional Gran Premio Carlos Pellegrini, a beneficio de la Fundación
“Dr. Juan A. Fernández”, en el que se ofreció un almuerzo gourmet en los salones
del Restaurante “Godoy”, ubicados directamente sobre la pista, con exclusivas terrazas y pantallas gigantes desde las que se podía seguir cómodamente todas las alternativas de ese día de fiesta del Turf Internacional.

Concurrieron más de 350 personas, representantes de la cultura, el empresariado,
el arte y la comunicación, quienes efectuaron sus apuestas en las ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas y disfrutaron a lo largo
de la tarde de música, remates y sorteos.

Se realizó la subasta de tres caballos de la artista plástica Vivian Duchini que estuvo
a cargo de Ignacio Gutiérrez Zaldívar.

El salón contó además con la exposición de los famosos “Pájaros”, obra de la artista plástica, Josefina Robirosa, quien compartió la mesa principal.

La Presidenta de la Fundación “Dr. Juan A. Fernández” Miriam Bagó, manifestó su orgullo por la importante distinción otorgada al Laboratorio del Hospital, que consistió en el premio a la “Gestión de Calidad de Salud” otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El total de lo recaudado fue destinado al equipamiento completo de un Quirófano de Traumatología, por un costo de U$S 350.000.-

Eventos Anteriores >